Reparar mi windows xp de acer aspire 9410z

Cerrado
douglas - 17 dic 2008 a las 16:16
 bebetox - 22 jun 2009 a las 02:04
Hola,
tengo un acer aspire 94102 y lo tenia con windows vista y le intalado el xp y estaba dañado,tenia dañado el bluetooth y me lo descarge de la pagina oficial de acer,despues de intalarlo reinicie y enciende pero al cargar se ponme la patalla en negro y ya no funciona mas,quisiera saber que puedo hacer porque no tengo disco de reparacion
Consulta también:

3 respuestas

A ver como te lo digo suavemente ... si quieres vista otra vez vas a tener que joderte, llamar a Acer y que te envien los nuevos CD´s que como no te van a cobrar porque ellos te recomiendan que te hagas esos CD´s al comprar el equipo. A mi hermana le tocó hacer lo mismo no con este modelo de Acer pero si con otro.
Yo tengo el mismo portatil, se me rompió el disco duro, le he comprado y montado uno nuevo e instalado el windows xp profesional, pero al descargar los controladores que tocan de la página oficial de Acer para wifi y bluetooh, ninguno de los 2 me hace funcional estos dispositivos, no puedo encontrar ninguna red wifi ni estando a medio metro de mi router wifi ni parece que funcione realmente, ni desde el gestor wifi que viene con el controlador ni con el que viene con windows. Vamos una mierda, que no se como hacerlo funcionar ni como poder conseguir el acer ner manage que venia con el windows Vista, si alguien tiene más información que la de.
2
perdon es aspire9410z
1
mierda we! tengo una aspire 5520 y le eh instalado el win-xp y no me funciona el wifi, si consigues los drivers avisa we. bueno suerte...
1