No Puedo instalar Windows (cualquiera)

Cerrado
soul67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 17 jun 2009 a las 00:12
8matrix8 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 - 17 jun 2009 a las 02:02
Hola,
E tratado de instalar un windows xp, vista etc, despues de intentar formatear el disco duro pero no puedo, en vista me dice que la capacidad de la particion para instalar windows es muy pequeña pero no me deja incrementarla ni me deja generar una particion nueva ni borrar la actual, ni nada que puedo hacer Help me please.
Consulta también:

1 respuesta

8matrix8 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009
17 jun 2009 a las 02:02
es raro lo que te pasa amigo... lo que se me ocurre es que consigas otro disco duro (de un amigo o uno que tengas en otra pc) y lo coloques como esclavo, y asi entras en windows y formateas manualmente el disco que te da problemas (la forma manual es esa que vas a mi pc-- seleccionas el disco--clic con boton derecho-- formatear-- listo.) y una vez formateado instalas el windows y debuelves el disco prestado o lo colocas en la pc correspondiente.
o lo otro que te puede pasar es que este dañado el disco.
0