Copiar descargas a un disco de dvd

Cerrado
Nadeshko Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 20 jun 2009 a las 21:16
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 20 jun 2009 a las 23:23
Hola,
un placer recibir saludos desde México, un saludo muy fraterno desde El Salvador, fijate que hice lo que me sugeriste pero no pude lograr copiar mis descargas hacia el disco de dvd, el problema fue en el caso del programa video converter que me apareció una ventana de error, y en el caso del magic video converter, éste abrió una ventana donde decía que para ejecutarlo tenía que tener un media player 0.9 a más, al confirmale que si lo tengo, me trasladaba automáticamente a la página de windows, así que fueron intentos fallidos, bueno me da un poco de pena estarte molestando por ello, pero cuando uno es novata en estas cosas, pues no queda más remedio que abusar de la amabilidad de los demás para aprender, nuevamente muchas gracias, atentamente,
Consulta también:

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
20 jun 2009 a las 23:23
por que no pruebas a copiar con el reproductor de windows solo tienes que seleccionar la descarga con elboton derecho y elegir la opcion de enviar a unidad de cd o dvd en cualquier caso y el archivo estara dispuesto para ser copiado
0