Como aumento mi intrnet
Cerrado
melvin
-
8 jul 2009 a las 13:41
christiaannn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 8 jul 2009 a las 14:17
christiaannn Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 - 8 jul 2009 a las 14:17
Consulta también:
- Como aumento mi intrnet
- Como aumentar el brillo de mi pc - Guide
- Este tipo de vista no es muy utilizada posee un nivel de zoom mayor para poder concentrarse en el texto únicamente. el aumento del tamaño de los caracteres añade una mayor comodidad al trabajo, sobre todo a los que tienen una mala visión de cerca. - Guide
- Como aumentar el tamaño de los subtitulos en youtube - Guide
- Como aumentar la velocidad de internet de mi pc windows 7 - Guide
- Lupa de aumento gratis - Programas - Otros
1 respuesta
christiaannn
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
8 jul 2009 a las 14:17
8 jul 2009 a las 14:17
Muuu facil solo eso y ya esta
ACELERAR CONEXION ADSL
Vamos a “inicio/ejecutar/” y escribimos REGEDIT .
Una vez abierta la venta de registros, nos vamos a:
HKEY_local_machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\
Parameters
En la carpeta paremeters hacemos un click con el botón derecho de mouse y nos vamos a;
Nuevo/dword y le ponemos GlobalMaxTcpWindowSize y luego nos vamos a modificar y deben asegurase de que el código Binario sea Hexadecimal y le ponemos 7fff.
Esto es para acelerar levemente tu negación a Internet pero especialmente a los que usan Banda Ancha. ADSL/lan
ACELERAR CONEXION ADSL
Vamos a “inicio/ejecutar/” y escribimos REGEDIT .
Una vez abierta la venta de registros, nos vamos a:
HKEY_local_machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\
Parameters
En la carpeta paremeters hacemos un click con el botón derecho de mouse y nos vamos a;
Nuevo/dword y le ponemos GlobalMaxTcpWindowSize y luego nos vamos a modificar y deben asegurase de que el código Binario sea Hexadecimal y le ponemos 7fff.
Esto es para acelerar levemente tu negación a Internet pero especialmente a los que usan Banda Ancha. ADSL/lan