Pantalla negra

Cerrado
viper1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 - 22 abr 2009 a las 13:56
viper1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 - 7 jul 2009 a las 20:54
Hola, a ver si me podeis ayudar:

cuando arranca el ordenador, y sale la barra de windows xp y termina de pasar se me queda la pantalla en negro. el ordenador sigue funcionando. lo apago y lo vuelvo a encender y me funciona correctamente.

esto me pasa cada dos por tres, alguien me puede ayudar. paso el antivirus y no me sale nada esta tod correcto.

arrancando en modo seguro arranca bien.

tengo xp, antivirus avg.

muchas gracias

1 respuesta

viper1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 1
7 jul 2009 a las 20:54
Hola, a ver si me podeis ayudar:

cuando arranca el ordenador, y sale la barra de windows xp y termina de pasar se me queda la pantalla en negro. el ordenador sigue funcionando. lo apago y lo vuelvo a encender y me funciona correctamente.

esto me pasa cada dos por tres, alguien me puede ayudar. paso el antivirus y no me sale nada esta tod correcto.

arrancando en modo seguro arranca bien.

tengo xp, antivirus avg.

muchas gracias
0