Problwmas cuando inicio windows xp

Cerrado
ursulaamaranta - 7 jul 2009 a las 17:41
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 8 jul 2009 a las 04:07
Hola,
me compre la compu hace muy poco, asi que soy muy nueva en esto. hasta ahora no tuve problemas pero hace unos dias cuando apague la compu costo que se apagara y al dia siguiente cuando la inicie windows xp me mostraba el escritorio pero no iniciaba en seguida se cerraba y aparece una pantalla azul que no me deja leer cual es el proble porque dura solo un poco y vuelve a inicia otra vez. esto lo repite 2 o 3 veces hasta que logra iniciar y ahi todo normal porque puede ser esto?

1 respuesta

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 jul 2009 a las 04:07
esto se puede deber a una reciente instalacion de un sofware, recuerda si la ultima ves le instalaste algun programa atu computadora o algun controlador o una actualizacion que te se te aiga instalado... entra en modo aprueva de fallos en modo seguro y restaura el sistema a un dia anterior de que te empesara a fallar tu computadora
0