Mi pc no puede reprodicir videos de dvd

Cerrado
desesperada - 10 jul 2009 a las 06:13
 desesperada - 10 jul 2009 a las 07:02
Hola, saludos a todos en mi caso me sucede algo parecido la diferencia es que antes de formatear mi pc se podia reproducir perfectamente musica, videos y peliculas, pero despues de..... todo era un caos no podia escuchar musica, por que faltaban unos controladores, los instale y se soluciono, pero no podia ver videos ni siquiera de internet, despues de batallar mucho y de intalar no de dvd, ya he intalado varios reproductores, un pack de codes y nada sigue igual, a que creen que se deba mi problema que tengo que instalar el divx 5, el xdiv y una serie de programas parecidos se soluciono el problema, pero hasta la fecha no he podido reproducir video de dvd solo se escucha el sonido de la pelicula, pero no se ve nada de imagen, he probado con varios reproductores y nada, esmasplayer, el windows mwdia player, el quick time player, ahora mismo estoy descargando el power dvd a ver si con este funciona ayudemen por favor ya no se que mas hacer.

de antemano muchas gracias por su ayuda
Consulta también:

2 respuestas

hola
1.- ingresa a panel de control - sistemas - administracion de dispositivos
chequea no tengas ningun error en el hardware (seguramente tienes instalado algun driver incorrecto o algun codec no este funcionando)
abre el cpu saca la tarjeta de sonido y en el chip te sale el modelo ingresalo a google ( descargar driver de xxxxx) donde x es el modelo y lo reinstalas asi no hay pele si el problema sigue.
2.- descargate el reproductor de windows media y lo reinstalas trata de conseguir la ultima version que viene con tosos los complementos para reproducir cd, dvd.
la falla persiste
3.- has un test de audio y video esta opcion te sale en los driver de la tarjeta si no pasa la prueba empiesa a pensar en comprar una nueva tarjeta y si pasa el test. entonces volvemos al paso uno.
Rapzu 23
0
hola: muchisimas gracias por tomarte la molestia de responderme voy ha hacer lo que me dices y luego te paltico como me fue
0