Como borro una carpeta

Cerrado
pEpEu - 1 may 2009 a las 02:06
 cordobesa - 10 jul 2009 a las 04:20
Hola como soy medio tronco en esto de las putadoras mi consulta seria : como hago para borrar una carpeta que la cree en el celular ,la pase y a la compu y luego no se que hice que no me la deja borrar me aparece un mensaje que dice:
no se puede eliminar archivo : no se puede leer del disco o archivo de origen.
Déspues intente lo que decia en una pagina de internet donde se hacen preguntas creo que es KIOSEA y decia de cerrar todos los programas , y tampoco y por último le pase el programita unlok Me me dice :
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accíon.
Cree una asociacion en en panel de control .opciones de carpeta .

1 respuesta

jatuquejim Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 43
2 may 2009 a las 17:58
Puedes descargar el programa TuneUp utilities , te permite eliminar carpetas de dos modos seguros cuando se presenta este tipo de situaciones.
chee me grabe con el stream ripper desde el winamp, un segmento de una radio...y ahora me genero una carpeta q no me deja borrarla. me baje el unlocker pero no sirve de nada dice algo q esta conectada a internet o a una red pero si desc. el internet tmb me deja borrarla...
cordobesa > dyto
10 jul 2009 a las 04:20
Hola dyto. Me pasó algo parecido y la borré de la siguiente manera: entra en inicio, ejecutar y ahi poné msconfig y dale aceptar. Ahí vas a la pestaña que dice inicio. Destildá todo menos el antivirus que tengas instalado y el sonido. Después dale a aplicar y aceptar. Reiniciá la máquina y con el derecho del mouse dale eliminar y después vaciá la papelera de reciclaje. Volvé a ejecutar, msconfig y volvé a tildar todo lo que tenias marcado antes. Reiniciá el equipo y ya no estará (por lo menos a mi me resultó). Suerteeeeee....!!!!