Como borro una carpeta

Cerrado
pEpEu - 1 may 2009 a las 02:06
 cordobesa - 10 jul 2009 a las 04:20
Hola como soy medio tronco en esto de las putadoras mi consulta seria : como hago para borrar una carpeta que la cree en el celular ,la pase y a la compu y luego no se que hice que no me la deja borrar me aparece un mensaje que dice:
no se puede eliminar archivo : no se puede leer del disco o archivo de origen.
Déspues intente lo que decia en una pagina de internet donde se hacen preguntas creo que es KIOSEA y decia de cerrar todos los programas , y tampoco y por último le pase el programita unlok Me me dice :
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accíon.
Cree una asociacion en en panel de control .opciones de carpeta .

1 respuesta

jatuquejim Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 43
2 may 2009 a las 17:58
Puedes descargar el programa TuneUp utilities , te permite eliminar carpetas de dos modos seguros cuando se presenta este tipo de situaciones.
3
chee me grabe con el stream ripper desde el winamp, un segmento de una radio...y ahora me genero una carpeta q no me deja borrarla. me baje el unlocker pero no sirve de nada dice algo q esta conectada a internet o a una red pero si desc. el internet tmb me deja borrarla...
0
cordobesa > dyto
10 jul 2009 a las 04:20
Hola dyto. Me pasó algo parecido y la borré de la siguiente manera: entra en inicio, ejecutar y ahi poné msconfig y dale aceptar. Ahí vas a la pestaña que dice inicio. Destildá todo menos el antivirus que tengas instalado y el sonido. Después dale a aplicar y aceptar. Reiniciá la máquina y con el derecho del mouse dale eliminar y después vaciá la papelera de reciclaje. Volvé a ejecutar, msconfig y volvé a tildar todo lo que tenias marcado antes. Reiniciá el equipo y ya no estará (por lo menos a mi me resultó). Suerteeeeee....!!!!
0