Problema al encender la PC

Cerrado
Agustina - 23 jul 2009 a las 17:15
 eskadi - 23 jul 2009 a las 23:57
Hola, soy agustina, y estoy teniendo problemas al encender mi pc.
Lo que sucede es que la prendo y aparece un error con el hardware o software por apagarla mal, y me da 3 o 4 opciones de reinicio, "modo seguro", "modo seguro con conexion a red", "modo seguro con el simbolo de windows"(o algo asi) "iniciar windows normalmente" intente con todos hasta con las opciones avanzadas de F8 pero no pasa nada, solo se reinicia una y otra vez. Lo que puedo detallar, es que antes de cada reinicio aparece un segundo una pantalla azul con letras blancas, pero no puedo ver que es porque al segundo se apaga y reinicia nuevamente. Necesito ayuda urgeente porque el tecnico no tiene tiempo y va a tardar en venir y yo tengo q trabajar con la pc.
desde ya, muchas gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
23 jul 2009 a las 20:33
a mi cuando me ha pasado algo asi lo he dejado solo sin tocar nada y luego me a vuelto ala normalidad ,no se si sera este tu caso ,un saludo
0
Hola!!!

lo que tu tienes, es un BSoD o tambien llamado pantallazo azul de la muerte ( una maldita pantalla con un error que casi nadie entiende y que es una peste), si pudieras darme el codigo de tu pantallazo podria decirte que le paso a tu pc, ya que dependiendo del codigo puede ser un fallo de hardware, un error grave en el registro, un conflicto de software...asi que, sacale una fotito (yo se que aparece rapido, antes me pasaba) y te podre ayudar mas ;), porque de esos codigos hay como 100....

Nota: windows, al ser un pesimo sistema operativo, siempre será vulnerable a los BSoD, ya que esta mal hecho...asi que no te alarmes...no eres la primera ni la ultima a quien le pasará, es por esto, que si tienes el codigo, anotalo aqui en el tema y yo te ayudare ;)
0