Problema reproductor windows media

Cerrado
josema - 23 jul 2009 a las 20:36
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 24 jul 2009 a las 14:26
Hola,
tengo un problema con el reproductor windows media,ya que ultimamente me dedidi a actualizarlo bajandome una version superior y no me funciono,ahora me baje la version 9 serie,y me funciona bien,pero hay algunos archivos que me reproduce pero no se escucha y al mismo tiempo se me queda como bloqueado y meda el error de reproductor windows media no funciona tengo que apagar el equipo y reiniciarlo de nuevo, y ahora me he dado cuenta que el error lo produce cuando intento reproducir archivos mpg. que puedo hacer
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
23 jul 2009 a las 21:35
Prueba adescargarte los codecs a ver si fuera por falta de ellos te recomiendo k-lite kodec pack lo puedes buscar en softonic
0
muchas gracias por tu ayuda lo tengo casi resuelto ya me redproduce todos los archivos y no se me coge el reproductor windows media,pero antes se me olvido decir que al reproducir un dvd no se escuchaba,y despues de bajarme los codec sigo sin escucharlo que puedo hacer
muchas gracias de antemano
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
23 jul 2009 a las 23:30
Si no te reproduce ningun tipo de audio puede ser que no te reconozca la targeta de sonido en ese caso podrias desinstalarla desde control de dispositivos y reiniciar el pc para que la vuelva a detectar a ver si asi entonces funciona es solamente una opcion que se me ocurre en estos momentos
0
si audio tengo en todos los archivos y va todo correcto con el reprodctor windows media,pero el caso es que al repdroducir un dvd no tengo audio,pero con el power dvd si tengo audio. ¿ue puedo hacer puede ser que me falte algunos codes de audio?
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
24 jul 2009 a las 14:26
no le des mas vueltas igual es problema del formato con el que grabaron el dvd si otros dvd te los reproduce bien no te marees mas utiliza otro reproductor para poder verlo por que la cosa es muy rara y a mi personalmente no se me ocurre cual puede ser el problema aparte de lo que ya te he comenta siento no poder ayudarte mas y suerte con el problema
0