Borre sin querer programas

Cerrado
sara torre - 23 jul 2009 a las 00:35
Sara Torre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 - 23 jul 2009 a las 22:28
Hola,
Necesito ayuda, queriendo instalar un programa para poder subir cosas a mi telefono celular, descargue de rapidshare uno que no me servia! asi que decidi borrarlo, pero al borrar este programa borre sin querer otros programas tanto de mis archuvos como de la papelera sin saber que la computadora necesita. Yo no se mucho de esto y estoy gravemente desesperada pues instalo programas para rcuperar los programas y achivos borrados. porfavor AYUDA :S

1 respuesta

helmer eduardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 6
23 jul 2009 a las 06:05
primero vas a menu inicio programas
luego accesorios
luego herramientas del sistema
luego pinchas donde dice restaurar sistema
lugo te va aparecer una paqueña ventana le pones
elegir otro punto de restauracion y siguiente
eliges un estado pasado de tu sistema cuando todavia no borrabas el programa
y le pones finalizar
0
Sara Torre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 22:28
tengo un problema lo que pasa es que se borro algun programa que hizo que todos los programas no sirvan te voy a dscribir como estan las cosas, borre accidentalmente el programa y ahora en ves de salirme algo solo sale una como hoja en blanco en donde deberia ir un icono! AYUDA ...ya trate de restaurar el sistema a un dia antes con inicio/programa/accesorios... pero cuando le doy restaurar sistema sale que con que programa deseo ejecutar y ninguno me sirve , bajo y bajo el WinRar y no se instala AYUDA
0