Tener privilegio o desbloquear al administrad

Cerrado
dario cmg - 24 jul 2009 a las 20:57
santis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 25 jul 2009 a las 04:47
Hola,

el problema es el siguiente: resulta que estoy de seguridad en una productora muy conocida,tengo 1 pc para monitoriar camaras y me dejaron entrar a internet a ver mi correo hotmail y nada mas, resulta que me baje el msn 7.5 portable y no me deja entrar porque me dice que esta bloqueado o algo asi por un firewall , esa es una, despues tengo otro problema no tengo audio y no me lo quieren poner hable con el de sistema y me dijo que tenia que cargar los drivers pero nunca lo hace apartte me da 5 de bola el pibe asi que, que posibilidad hay de que yo pueda instalar los driver desde cmd y poder chatear, siempre me dice que no tengo los suficiente privilegios para hacer cambios , asi que espero que me ayuden con este problemita que tengo porque las noches son bastante largas y frias jajaj


p.d: tengo un win xp portable con algunos programas se puede desde ahi hacer algo ?

1 respuesta

santis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 1
25 jul 2009 a las 04:47
ve al panel de control de tu pc clip en firewal de windows y colocale activar
1