Mi pc se reinicia sola

Cerrado
ads - 25 jul 2009 a las 06:13
 bios - 25 jul 2009 a las 06:36
Hola,
una pregunta , por que mi pece se reinicia solo. aveces se queda en los 10 o 15 minutos, y aveces apenas se prende la maquina se queda congelada.
al principio pensaba que era sobre el sistema operativo , pero el pc lo formate y sigue los mismo igual q ante.
lugo pensaba q era de la memoria lo saque y lo volvi a poner le ensendi y me salio lo mismo .
ya no me queda mas remedio para solucionarse ya !!
gracias .
Consulta también:

1 respuesta

lo mas posible es que sea un virus del sistema por eso aunque la fromateaste sigue igual claro el virus esta propagado en algun medio cmo x eje una memoria usb,cd,dico duro........................ cualquier medio de almacenamiento puede servir como un punto de partida para el virus lo que te recomiendo es que le instales un antivirus y si se te reinicia denuevo resetea tu maquina graba un antivirus en el cual el medio de almacenamiento no tenga virus....................................otra solucion puede ser que tengas un apagado automatico....puedes revisarlo siquieres apretando clic derecho en el mouse sobre la pantalla y luego en propiedades luego vete en energia
2