Como rescatar archivos de otra sesion de user

Cerrado
roli - 30 dic 2008 a las 17:48
 tazramos - 3 ago 2009 a las 21:01
Hola,
me quede con un portatil que era del trabajo, y tenia un usuario y contraseña. Por descuido, di de baja el usuario que tenia, y ahora no puedo acceder a los datos. A pesar de entrar como administrador, no "encuentro" los archivos que tenia en mi anterior user, por mas que vuelvo a poner el usuario y la contraseña anteriores, no me lo permite. Tiene instalado en windows vista bussines.
Hay forma de ver donde estan los archivos en el disco?
gracias
Consulta también:

4 respuestas

Pototo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 3
30 dic 2008 a las 18:07
A travez de la cuenta de Administrador deberias de poder acceder a todos los archivos. en "C:\Documents and Settings" vas a ver todas las cuentas que hay en el disco.
2
si, veo las cuentas, pero resulta que o se borró o la borre yo a la que tenia toda la info, y no la puedo rehabilitar (segun el informatico de la empresa, por una cuestion de dominios). Las cuentas que aparecen, estan todas vacias, sin carpetas, archivos, etc. No estan los mails, etc.... na e na...
0
Paroripo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 12
30 dic 2008 a las 19:15
Fijate si los podes recuperar con el undelete http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete
1
buenisssssimmmoooooo!!!
gracias, si que pude... (en un 99%).... recupere los archivos (documentos, fotos, libreta de direcciones, etc). Lo mas importante esta.

Sabes decirme si es posible recuperar los mail guardados?? que extension tienen, hay que importarlos??? como hay muchos archivos que asi no se pueden abrir, no se si son los mails que estaban guardados.
Sino agua y ajo, bastante me ayudaste
Graciassss (y feliz año)
0
Ah, paroripo, si estas todavia por ahi... muchos de los archivos (word y excel) recuperados, no se pueden abrir, parece que estan dañados.... se puede hacer algo al respecto'
0
Paroripo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 12
22 ene 2009 a las 19:09
Con esos archivos no se puede hacer nada dado que cuando se borran solo se hace desde el registro lo que se fija este programa son los datos que todavia estan en el disco, pero si otro archivo se posicionó en algunos de esos sectores no hay manera de recuperarlos.
0
Me sucede algo similar, cambié el disco duro de mi notebook y el antiguo lo dejé como disco externo, no le hice nada, ni borrar no nada, sin embargo la carpeta donde supuestamente debieran aparecer todos mis archivos (fotos videos, mis documentos, etc.) dice vacia, sé que no está vacia porque solo saqué el disco duro y lo puse en un case y lo conecté via usb, no lo formatié ni nada, sin embargo no veo mis archivos ni mis carpetas.

Qué será?? a lo mejor donde tenia mi sesión de windows (usuario) con contraseña, será eso? y si es eso, cómo lo cambio?? debo volver a poner el disco duro antiguo y eliminar la contraseña? puedo recuperar la info sin necesidad de tener que volver a poner el disco viejo en mi notebook de nuevo?

ayuda plis!!!!!

Gracias!!!!
0