No puedo eliminar una carpeta del escritorio

Cerrado
BRENDA - 9 may 2009 a las 19:42
 el juli - 4 ago 2009 a las 13:22
Hola, MI PROBLEMA ES K BAJE UNAS PELICULAS PERO ESTABAN INCOMPLETAS Y LAS GUARDE EN UNA CARPETA AHORA KIERO BORRAR LAS CARPETAS PERO ME DICE QUE NO SE PUEDE REALIZAR LA ACCIÓN POR QUE OTRO PROGRAMA TENIA ABIERTA LA CARPERTA. YA REINICIE LA COMPUTADORA PARA CERRAR CUALQUIER PROGRAMA QUE PUDIESE ESTAR ABIERTO PERO AUN ASI NO PUEDO ELIMINARLAS YA LAS ESCANEE CON EL ANTIVIRUS Y NO ME DICE NADA Y YA NO SE QUE MAS PUEDO HACER OJALA Y PUEDAN AYUDARME

2 respuestas

Leafar.p3 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2009 110
9 may 2009 a las 20:00
Hola... puede ser que estes bajando las peliculas por torrent... prueba borrarla con el Internet o el moden apagado..

en caso contrario, aca te dejo una herramienta muy facil de usar para borrar esos archivos rebeldes en la pc

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 89 unlocker

permite liberar los archivos que el sistema tiene bloqueados; impidiendo borrarlos, renombrarlos o moverlos. Usualmente el error dice que el archivo en cuestión está siendo utilizado por otro proceso/programa.

espero le sea util esta informacion...

Salu2...
29
hola muxas gracias por tu ayuda voy a intentar lo k dices k haga aver si funciona
muchas graxiasss
saludos
0
hola muxas gracias por t ayuda en verdad ayudo a solucionar mi problema
un millon de graxias la herramieta fue muy util
graxias saludos
0
leafar muchas gracias, me ha servido para eliminar las carpetas indeseadas, un saludo y un abrazo,
0