No es posible la instalacion de windows

Cerrado
Norberto - 3 ago 2009 a las 01:19
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 - 3 ago 2009 a las 03:17
Hola,

Yo tengo un problema semejante

Hace poco tuve que formatear por tener problemas con las particiones, el punto es que ahora al insertar el disco de windows despues de cargar los dispositivos sale una pantalla azul que dice que windows no se puede ejecutar para evitar daños al equipo, y que ejecute chkdisk /f

no es el disco duro porque puedo instalar y correr linux sin problemas

que puedo hacer?
Consulta también:

3 respuestas

jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
3 ago 2009 a las 02:05
ps solo has lo que te pide ejecuta chkdisk /f esto sale por que de repente isistes un mal apago de sistema
CHKDSK es un comando que te permite verificar el estado de tu disco ah ojla te sirva suerte
0
El problema es que cuando arranco el disco de windows y despues de cargar los dispositivos, automaticamente aparece esa pantalla sin dejarme oportunidad para ejecutar ninguna terminal ni nada. Eso deja a pensar que el disco esta dañado, pero estando con ese problema he podido instalar fedora y ubuntu sin tener ningun problema al formatear o particionar.
0
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
3 ago 2009 a las 03:17
Ami me aprecio chequea la configuracion de la bios del disco duro si esta como RAID cambialo IDE y con eso se puede solucionar tu problema creo que es por los ocontroladores que maneja el sistema operativo ojala te pueda solucionar tu problema suerte
0