La resolucion de mi portatil ha cambiado...

Cerrado
V.B.Verona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 3 ago 2009 a las 10:04
V.B.Verona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 - 4 ago 2009 a las 09:59
Hola,
Em quizas suene a chino.... xd el caso es que instale los sims2, no compatible con el vista, en el portatil, hasta ahi todo bien. Al no ser compatible pues alguna vez que otra dio error hasta que cambio la resolucion del pc.
A veces cuando juegas a un juego en el pc y le das a windows ves k cambia la resolucion pero al cerrar el juego sale todo normal, pues a mi despues de cerrarlo con el administrador de tareas por los errores, se me ha kedado asi la resolucion, como si estuviera con un juego abierto... xd. Es raro, complicado, pero confio en k alguien me pueda decir k coño ha pasado xd. Desinstale el juego por si acaso pero sigue igual. Gracias!!

2 respuestas

V.B.Verona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 1
4 ago 2009 a las 09:59
Si weno..... con eso ya he jugado .... xD realmnt no se si es la resoluicon pero se ve todo algo mas achatado y ancho ....
Gracias de todas formas ^^
1
Mirnochi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 1
3 ago 2009 a las 20:03
Vlick derecho en el escritorio configuracion y ahi le cambias la resolucion, trata de jugar en Windowed
0