Problema con el escritorio de Windows XP

Resuelto/Cerrado
Federic999 - 2 ago 2009 a las 05:13
 casimiro - 2 ago 2009 a las 21:10
Hola,
Tengo un problema con el escritorio, los iconos los tengo puesto en un orden, linea cuadricula bueno cuando abro algo en pantalla completa los iconos que es puesto despues de reiniciar se me salen la linea cuadricula se desactiva y queda todo como estaba cuando la inicie, por que sera.

Por ejemplo: Abro el Sims 3 y e puesto el icono del Firefox y Opera juntos entre mi pc y nero y si habian dos iconos ocupando la posicion esa y los e cambiado de lugar, abajo del nero abro el juego y lo cierro y los iconos estan como estaban antes de poner la nueva configuracion, no se porque, me ayudan
Consulta también:

2 respuestas

PIncha con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y vete a la opción "organizar iconos". Mira ahí que opciones tienes marcadas, Yo tengo "alinear a la cuadrícula" y "mostrar iconos en el escritorio" y puedo organizarlos a mi gusto. Comprueba a ver.
0
Ya tengo eso puesto esa opcion puesta, de echo cuando abro un juego lo cierro la opcion esa se desactiva y los iconos se boran y si la activo se ponen los iconos en el extremo derecho de la pantalla
0
Mira a ver si te es de utilidad este enlace. Se trata de ordenar los iconos de escritorio en windows vista, pero creo que igual puede servir para el XP. Un saludo.

http://www.configurarequipos.com/doc768.html
0