Desaparecio una unidad de disco de almacenami

Cerrado
charlie - 28 jul 2009 a las 06:15
 sebas - 1 ago 2009 a las 02:03
Hola,
formatie el disco duro de mi laptop para restaurar el sistema y no me aparece el otro disco de almacenamiento, que puede hacer para recuperarlo?

2 respuestas

creo que no lo has particionado por eso no de aparece, usa el particion magic o un disco de instalacion de XP particionalo y despues dale formato NTFS
0
la verdad es que de software y hardware se muy poco, me gustaria saber como puedo particionar el disco duro.

antes de restaurar el sistema a mi laptop tenia dos discos; uno era disco duro (c): y disco duro (e):, despues de restaurar el sistema al estado de fabrica solo aparece el disco duro (c): con capacidad para 25 mb y el otro que no aparece tenia como 80 mb algo asi, hay algun instructivo que pueda seguir?

tengo varios discos de la laptop, unos son con los que la restaure y otro es de sistema operativo xp

de antemano gracias!!
0
tienes que hacer arrancar la pc con el cd puesto esperar que empiese a cargar los archivos hasta que te aparesca donde deseas instalar .Ojo. le las instrucciones y elige abajo el espacio libre no particionado.
elige la opcion particionar disco luego te va a preguntar el tama;o de la particion les das el valor y vulves atras y te debe figurar la particion de xp que tienes activa y la que acabas de crear

ahorar retiras el cd y reinicias el pc . luego en ni pc te debe aparecer la particion nueva ( disco D : ) sin formato, les das formato ntfs esperas un poco hasta que ternime y listo deberia tener lista tu particion.
0