Quiero desinstalar algunos programas

Cerrado
Rodarejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009 - 31 jul 2009 a las 11:04
kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 - 3 ago 2009 a las 14:07
Hola, tengo un pc acer aspire 5737z con windows vista premium y quiero desinstalar algunos programas y no me deja, me dice que necesito permisos. alguien me puede ayudar?, tambien quiesiera saber si hay alguna forma de aumentar el volumen de los altavoces, pues aunque estan a tope se oye muy bajo.

4 respuestas

hola rodarejo, yo tengo el mismo problema que tu con el sonido, lo tengo atope y la musica o las peliculas que pongo se oyen bajo,,, si encuentras la solución me gustaria que me ayudaras, al igual que yo contigo si la encuentro antes ok??
un saludo y gracias por adelantado.
0
Rodarejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 17:30
Hola Lorena, con mucho gusto te dare esa información si soy capaz de que alguien me diga como porque no he encontrado ningun programa en internet que me permita hacerlo, de todas formas cuando le pongo los cascos al pc, si lo escucho a un buen volumen, a ti te pasa lo mismo?
0
lorena > Rodarejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 17:52
Pues la verdad es que no probe con cascos porque ahora mismo no tengo, lo que si pense es en comprar unos altavoces o algo..se que los portatiles no se oyen muy alto pero yo tenia un acer anterior a este y yo juraria que mas alto que este si se oía , en cuanto compre unos cascos y lo pruebe te aviso, aunque seguro que se oye mas rapido al entrar directamente al oído.
un saludo
0
hola, mira lo unico que pude averiguar esque por ejemplo para ver una peli o algo de eso en vez de abrirlo directamente con el windows player, lo cierras y vas a equipo y dnde te sale el cd le das encima con el boton derecho y le das a abrir con acer deluxe o algo asi te pone, y asi se oye mas alto, yo por lo menos tube que bajar la voz y todo algo es algo!!
y hable con una amiga y me dijo que ella (k tb tiene un hacer pero otro modelo)tambien lo oia super bajo pero que al poner los cascos lo oia alto.
espero k te sirba de ayuda
un saludo
0
kad_88 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de agosto de 2010 40
3 ago 2009 a las 14:07
Para lo del sonido podeis probar desde panel de control / administrador de sonido, depende del que tengais instalado saldra un menu u otro pero desde hay podreis ver como esta realmente el volumen en cada salida.

Lo de las cuentas de usuario no se como estara en windows vista, pero en XP es ir al famoso panel de control y clicar en cuentas de usuario, desde hay podras ver si eres administrador y ver las demas cuentas de usuario.
0
usuario anónimo
31 jul 2009 a las 12:39
si no tienes permisos es por entraste por la cuenta de usuario , debes entrar por la de administrador,
-1
Rodarejo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 17:32
Perdona, pero es que soy bastante novato, estoy aprendiendo, como hago para entrar con la cuenta de administrador, creo que mi cuenta es de administrador y usuario, disculpa de nuevo, me lo puedes aclarar?
0