Problema de brillo y desfasamiento de monitor

Cerrado
Quibuchi - 19 oct 2009 a las 19:49
RagraBlade Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 - 19 oct 2009 a las 20:26
Hola,


Al guien me puede ayudar tengo desde hace una semana problemas con mi monitor, brilla demaciado y ya le baje al minimo el brillo y es como si no le hiciera nada, la letra se ve desfasada y casi no se alcanza a mirar por lo pequeña que aparece en las propiedades parece como letra grande pero lo unico que se ve grande es la letra del titulo de la pantalla pero la de los textos por decir de las págianas que habro de Internet casi no la veo esta demaciado chiquita.

Me podrian ayudar por favor ya que trabajo mucho en hojas de Excel y me lastima un buen este brillo, mi monitor es Sansung SyncMaster 720N y tengo instalado Windows Xp.
Consulta también:

1 respuesta

RagraBlade Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 11
19 oct 2009 a las 20:26
podrias tratar de entrar a las configuraciones avanzadas de la pantalla ahi seguramente tnes la gamma muy alta tiene que estar en 1.0 o por esos al rededores
0