Problemas validacion de windows

Cerrado
caracola - 18 oct 2009 a las 00:30
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 19 oct 2009 a las 17:09
Hola,
hace unos meses puse internet y en mi pc me sale un mensaje que dice:la clave de validacion de windows vista home premium no es valida y me da tres opciones la primera validar telefonicamente , la segunda es obtener otra clave y luego la tercera no recuerdo qué dice . Y el pc tiene dos años y es original el windows.Si alguien pudiera ayudarme se lo agradezco . Saludos
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
19 oct 2009 a las 17:09
hola caracola, tienes el cd original de windows vista? normalmente cuando compras el ordenador tienes que tener el cd, si no te vino el cd es posible que la tienda informatica, te vendio el ordenador con un sistema operativo pirata, no tienes el cd? ve y habla con el te vendio el ordenador y ecijele el original. el explorer 8.0 es lo mas lento que te puedes imaginar, si vas a esta direccion www.opera.com es mucho mas rapida, y es gratis, elije el que se llama opera unite veras la diferencia suerte.
salu2
0