Mi pc no arranca windows

Cerrado
elbeny - 18 oct 2009 a las 18:54
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 18 oct 2009 a las 20:18
Hola,
hola mi nombre es adolfo hase unos dias estaba chateando y me mandaron una imagen, pues le di clik y pues fue entonces cuando enpesos este problema, mi pc cuando la enciendo prende con normalidad, al pedirme la clave de acceso entra normalmente, pero a la hora de iniciar, no arranca windows, queda la pantalla totalmente negra, y pues tengo q iniciarla manualmente, dandole, Alt Gr, Ctrl, Supr, y en administracion de tareas, solo asi arranca windows, quisiera sabe si ustedes pueden alludarme para q esto funcione ya con normalidad...
Consulta también:

1 respuesta

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
18 oct 2009 a las 20:18
hola elbeny,
dices que te mandaron una imagen, y al abrirla empezo el problema.
entra en windows manual como tu dices, si tienes instalado antivirus, escanea tu pc en profundidad.
si tienes la imagen en tu pc borrala, recuerda una cosa muy importante, cuando descarges o te manden algo de internett recuerda escanearlo con el antivirus antes de instalarlo o abrirlo en el pc, haz esto primero (reestarta de nuevo tu pc cuando termine el escaneo, para borrar los rastros que pueda quedar en tu) pc, y me das un toque si funciona normalmente otra vez suerte.
salu2
0