No tengo la clave de ingreso

Cerrado
tispollita@hotmail.com - 15 oct 2009 a las 00:22
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 15 oct 2009 a las 19:52
Hola,
no tengo la clave de ingreso y no la recuerdo no puedo entrar al sistema que debo hacer?????????????????????????????

2 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
15 oct 2009 a las 19:52
puede usar este programa para la recuperacion de la contraseña es decir... borrarla para que sea vacia

https://es.ccm.net/download/descargar-5583-offline-dekart-password-carrier
1
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
15 oct 2009 a las 19:37
tispollita,
si no tienes cosas muy importantes en el pc, puedes formatear el pc, eso tambien te ayudara a borrar toda la basura que se instala en tu pc.
1.) mete el cd de windows xp en el cdrom.
2.) si no tienes el cd original se lo pides a un amigo/a, para que el pc funcione necesitas el original, en la emboltura del cd tienes el key nummer, sin el no podras instalar el sistema operativo.
1.) arranca el pc en la primera opcion elijes formatear o recovery, deja que el ordenador se formatee a si mismo.
3.) lee correctamente todo lo salga por la pantalla, ya que a la vez que instalas el sistema operativo, estas definiendo la configuracion del pc.
4.) cuando el pc te pregunte si quieres instalar el explorer, contesta que si, eso te protejera para entrar en internett para descargar otro navegador, si vas a esta direccion www.opera.com, es un buen navegador y es gratis, elije el que se llama opera unite, tambien puedes elejir el firefox
cuando hayas hecho esto, puedes borrar o deactivar el explorer.
salu2
0