Donde estan mis fotos

Cerrado
rachel - 10 dic 2009 a las 21:07
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 - 10 dic 2009 a las 21:16
Hola,
ayer me descargue unas fotos y las puse en una carpeta,y como por arte de magia ahora ya no estan,recuerdo que sin querer le dí a acceso directo o algo así y no se donde han ido a parar,se que no las he borrado y que estan en el ordenador pero me vuelvo loca y no las encuentro,he mirado con el buscador carpeta x carpeta pero nada,deben estar en algún archivo del disco duro o no sé, la verdad es que ya no tengo donde buscar.
Aunque no son muchos datos si alguién me puede orientar un poco se lo agradecería mucho,o si no pensaré que ha sido obra de los duendecillos.... gracias
Consulta también:

3 respuestas

Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
10 dic 2009 a las 21:11
Busca un programa que te sirva para recuperar archivos eliminados, lo instalas y lo ejecutas y si tienes suerte tal vez puedas recuperar las fotos..
1
gracias silver,pero estoy segura que el archivo no esta eliminado,sigue ahí el problema es donde
0
Silver_84 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 29
10 dic 2009 a las 21:16
bueno entonces a través del buscador del explorardor realiza un busqueda a ver si aparecen...
0