Pantalla azul en mi lap si pongo 2 memorias

Cerrado
jefe - 9 dic 2009 a las 17:46
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 9 dic 2009 a las 23:13
Hola, buenos dias, tengo un problema con mi laptop, al checarle su capacidad de memoria vi que solo reconocia la mitad,como tiene dos slots probe las meorias y me di cuenta que en un slot funcionan bien, las dos memorias
cuando cheque por primera vez tenia puestas las 2 memorias y jalaba pero solo con la capacidad de una, despues de checar solo asepta una y funciona normal conesta memoria pero al poner las dos enciende hace una comprobacion del disco /c/ y depues lo normal hasta llegar a una pantalla azul y hsta ahi no pasa mas. La bios reconoce las 2 memorias. en el everest solo reconocia 1 cuando funcionaba con las dos, ayuda porfavor. mis saludos y gracias a todos.
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 18:11
lo que puede ser es que una de las dos memorias ese dañada y por eso no la reconocia o el eslot este malo como tambien podria ser que tengas que pobrarlas en otra lapto o probar la tuya con otras memorias
1
gracias por tu respuesta juan, pero ya cheque las dos memorias y en un slot funcionan correctamente el problema es al ponerlas en los dos slots entra windows hasta que se queda la pantalla azul solo se ve el cursor y nada mas. ¿ que tanto pudiera afectar un slot sucio?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 18:37
un eslot sucio en realidad no deveria darte problemas mas vien no deveria reconocer la memoria pero no darte el error al que te refieres lo que puedes hacer es limpiar el eslot con un cotonete y algo de alcohol sin empaaprlo mucho y luego secarlo lo que podria ser tambie es que las memorias al estar juntas te esten dando error de memoria ya que pueden ser distintas fijate si ambas son de la misma capasidad aunque me gustaria saber que es lo que te dice en el error para tener una mejor idea d cual puede ser el problema aun que aveces para que te reconosca dos memorias en muchas pc se recetea el bios y te reonoce las dos memorias o se actualize el bios con las dos memorias o trabajen las dos juntas
0
gracias de nuevo, mira sus memoria son las originales y son iguales, en cuanto al error se queda hasta antes dela pantalla de inicio, en una pantalla azul donde solo se ve el cursor. y luego aparece el reloj de espera y hsta ahi nada mas llega.
0
problema solucionado, gracias por tu amabilidad,
la solucion fue soplarle con un compresor de aerografo,y despues linpiarle con un pequeño trapo de algodon con alcohol, com mucho cuidadolimpie la memoria con alcohol y asi recupere la memoria perdida sin ninguna pantalla azul eterna. gracias.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 23:13
pero eso te pasa solo cuando colocas las dos memorias o tambien puesta solo la una podria ser que windos este fallando
0