Consulta también:
- Mi pc enciende pero no me deja entrar
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
Hola Mi nombre es Deisy:
Lo que puedes hacer es que inicialo en modo seguro, te va a advertir que de esta forma algunos dispositivos no te van a funcionar pero por ahora no los necesitarás, cuando haya iniciado de esta manera ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y restaurar sistema, escoges una fecha anterior donde la configuración haya estado buena y reinicia.
espero te sea de ayuda
chao
Lo que puedes hacer es que inicialo en modo seguro, te va a advertir que de esta forma algunos dispositivos no te van a funcionar pero por ahora no los necesitarás, cuando haya iniciado de esta manera ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y restaurar sistema, escoges una fecha anterior donde la configuración haya estado buena y reinicia.
espero te sea de ayuda
chao
hola que tal...
hace poco yo tenia el mismo error y lo que ise fue formatiar la pc...
pero antes me logre meter en la pc con el modo de fallas.... y salve todas mis cosas
importantes....
si dises que metes el disco para formatiar y no te lo asepta lo que tienes qe hacer es meterte al bios y configurarlo para que arranque con el lector de cd.. y listo yo realise eso y hasta la fecha no me haa vuelto haa suseder.....
y lo que yo pienso que haya sido el problema es por qe yo tenia un virus y cuando lo elimine me elimino un pedaso del windows.....
si ocupas ayuda o orientacion aki te dejo mi correo....
shuy_14_@hotmail.com
espero y te sirva
hace poco yo tenia el mismo error y lo que ise fue formatiar la pc...
pero antes me logre meter en la pc con el modo de fallas.... y salve todas mis cosas
importantes....
si dises que metes el disco para formatiar y no te lo asepta lo que tienes qe hacer es meterte al bios y configurarlo para que arranque con el lector de cd.. y listo yo realise eso y hasta la fecha no me haa vuelto haa suseder.....
y lo que yo pienso que haya sido el problema es por qe yo tenia un virus y cuando lo elimine me elimino un pedaso del windows.....
si ocupas ayuda o orientacion aki te dejo mi correo....
shuy_14_@hotmail.com
espero y te sirva
24 jun 2009 a las 22:48
busco una solución por internet por que quiero aprender a arreglarlo yo mismo por si en alguna otra ocasión se me presentara el mismo problema o algo similiar. Estoy deseperado y no se que hacer.
Gracias a quienes lean este mensaje que es un grito de auxilio y me puedan ayudar con mi problema