Mi pc enciende pero no me deja entrar

Cerrado
novato00000 - 17 jun 2009 a las 02:33
 jesus - 10 dic 2009 a las 08:33
Hola,
El problema que tengo es que al encender mi pc aparece la pantalla de windows xp pero al llenarse la barra se reinicia, después sale una pantalla azul diciendo que windows se ha apagado para evitar daños a los archivos, acto seguido aparece una pantalla negra con 4 opciones (iniciar windows en modo normal, iniciar wn modo seguro, etc.), elijo cualquiera de las cuatro opciones y vuelve a reiniciarse y terminar haciendo lo mismo hasta quedar otra vez en la pantalla negra, ya me han recomendado formatearla, restaurar el windows, pero no sucede nada por que al introducir el disco del XP, el lector parece como si lo leyera pero vuelve a suceder lo mismo que les comento anteriormente se reinicia y vuelve a la misma pantalla negra, estouy desesperado y no se que hacer y lo peor de todo es que tengo archivos muy importantes como mi proyecto de tesis, por favore necesito ayuda de alguien que sepae como ayudarme a arreglar mi maquina. les agradezco la molestia de leer esto, gracias.

2 respuestas

Hola Mi nombre es Deisy:
Lo que puedes hacer es que inicialo en modo seguro, te va a advertir que de esta forma algunos dispositivos no te van a funcionar pero por ahora no los necesitarás, cuando haya iniciado de esta manera ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y restaurar sistema, escoges una fecha anterior donde la configuración haya estado buena y reinicia.

espero te sea de ayuda

chao
0
Gracias por tu sugerencia pero la verdad es que ya probe la mayoría de los consejos y opiniones de internet y sigo en la misma, algunos me han dicho que puede ser un error del disco duro, si es así como puedo arreglarlo?
busco una solución por internet por que quiero aprender a arreglarlo yo mismo por si en alguna otra ocasión se me presentara el mismo problema o algo similiar. Estoy deseperado y no se que hacer.
Gracias a quienes lean este mensaje que es un grito de auxilio y me puedan ayudar con mi problema
0
hola que tal...
hace poco yo tenia el mismo error y lo que ise fue formatiar la pc...
pero antes me logre meter en la pc con el modo de fallas.... y salve todas mis cosas
importantes....
si dises que metes el disco para formatiar y no te lo asepta lo que tienes qe hacer es meterte al bios y configurarlo para que arranque con el lector de cd.. y listo yo realise eso y hasta la fecha no me haa vuelto haa suseder.....
y lo que yo pienso que haya sido el problema es por qe yo tenia un virus y cuando lo elimine me elimino un pedaso del windows.....
si ocupas ayuda o orientacion aki te dejo mi correo....

shuy_14_@hotmail.com

espero y te sirva
0