Solo veo una pantalla celeste mi ben-qlite

Cerrado
PRINCESSXX - 18 ene 2010 a las 22:51
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 20 ene 2010 a las 18:38
Hola,

He tenido problemas con mi BENQ-Q LITE desde q la compre en office depot...

Solo me sirve por dos semanas y despues de esas dos semanas al prenderla esta la pantalla celeste q dice q mi hardware o software no sirve y tengo q formatearla. Tengo dos meses con ella y ya estoy cansada de q me suceda lo mismo y lo mismo. La he formateado y ya ni eso quiere hacer....solo me sale error en esto error en lo otro.....que le pasara a ami laptop???...alguien me puede ayudar????
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 ene 2010 a las 23:10
yo te aconsejaria que si la compraste en en esa tienda y te deverion dar una garantia deverias llevarla para que la revisen podria ser que el disco duro no sirve y por eso te da ese error ya que la informacion se escrive en sectores defectuosos y por eso despues de un tiempo se borran estos archivos o se mueven y por eso tu pc no los encuentra y no puede arrancar
0
Gracias por responderme.....lo q sucede es q la garantia dentro de la tienda solo era de 7 dias nada mas y la pc c descompuso a las dos semanas por eso no puede ir a reclamar.....
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 ene 2010 a las 18:38
hola en el caso de que la garantia ya no te sirva aun que malo que te den una garantia solo por 5 dias a menos que sea usada solo ahi no hay garantia pero en ese caso si la pc ya no te deja instalar nada lo que te podria aconcejar es que la lleves al servicio tecnico y la prueven con otro disco duro por que no creo que sea problema de la bios y de todas formas para recetear el bios y comprobare si hasi se corrige tu problema tendrias que desarmar la pc para quitarle la pila y de todas formas tendrias que probar las memorias y otras cosas mejor llevala al servicio tecnico
0