Problema de impresion por bloqueo de carpeta.

Cerrado
rubiales91mc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 - 20 ene 2010 a las 20:46
Tempested Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 - 20 ene 2010 a las 20:49
Hola,
tengo un problema... mi hermano y yo tenemos cuentas de ordenador distintas y los 2 somos administradores, yo bloquee mis carpetas para que el no pudiera ver el contenido de ellas ... el problema esta en que quiero imprimir unas fotos que estan guardadas en mi cuenta y no me deja la impresora... me pone .. guardar el archivo como: *.xps le doy a guardar porque no se puede hacer otra cosa y no me deja lo cierro y me sale este mensaje: error en el asistente de impresion de fotografias. ocurrio el siguiente error cuando el asistente intentaba imprimir sus fotografias... el usuario a cancelado la operación.
YO solo bloquee algunas carpetas no se como imprimir mis fotos y mis trabajos
me pueden ayudar ??
gracias ^^ (( tengo windows XP))
Consulta también:

1 respuesta

Tempested Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 18
20 ene 2010 a las 20:49
Cuando pones guardar, no podes elejir la opcion Guardar Como, seleccionar otro destino como el escritorio que no este bloqueado, o cambiarle la extencion de fondo al archivo?
0