Mi pc enciende pero no arranca

Cerrado
jorge 3112 - 18 ene 2010 a las 21:44
jorge 3112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 - 18 ene 2010 a las 21:53
Hola,buenas tardes,queria ver si alguien me podia dar la posta de mi problema.hace unos dias el norton 360 de mi pc detecto un par de virus,los elimino,al otro dia cuando la encendi me tiraba error y no me dejaba ingresar al escritorio,entre por el metodo de windows a prueba de errores a ver si podia sacar unos archivos y despues formatearla,sin querer la reinicie antes de terminar de extraer los archivos al pendrive,y despues de ahi ya no pude ver mas los archivos por ninguno de los metodos de windows,cuando la volvi a reiniciar ya no envio mas señal al monitor aunque enciende.lo que note ademas de todo esto es que la lectora de dvd hace un ruido como de golpe y a veces abre y otras no y es en este caso en que al desconectar el cable que envia informacion y dejando el de corriente,abre.que podra ser ya probe casi todo la desarme limpie todos los contactos.lprobe el disco en otra computadora y al principio no lo detectaba,despues si,lo formatee y nada paso,mi computadora siguio sin enviar señal,es mas la otra computadora que es de un amigo quedo con el mismo inconveniente.ya no se me ocurre nada mas.es una placa madre ASROCK ALIVENF6P-VSTA CON PLACA DE VIDEO INTEGRADA DE 256 MB A LA QUE YO LE AGREGUE OTRA DE 1 GB,CON UNA MEMORIA RAM DE UN 1 GB Y UN DISCO RIGIDO WESTERN DIGITAL DE 250 GB Y UN PROCESADOR AMD DOBLE NUCLEO.GRACIAS.

2 respuestas

mmagdalena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 12
18 ene 2010 a las 21:48
Mira suena como que se jodio todo mal, no sabria bien que decirte... quizas el virus te cago el disco rigido.. pero no creo que sea muy Probable, Analizastes la posibilidad de que lo que Te alla roto es la RAM?
2
jorge 3112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 1
18 ene 2010 a las 21:53
MIRA SINCERAMENTE LO PENSE,PERO YA TE DIGO SE LO BASICO DE UNA COMPUTADORA Y DESDE UN PRINCIPIO CREI QUE ERA EL DISCO RIGIDO,AUNQUE AHORA NO ESTOY TAN SEGURO DE ESTO.
1