Como puedo entrar otra pc

Cerrado
Denunciar
-
 anita -
Hola,
necesito saber como puedo entrar a otra pc desde un programa (X) no se cual es y como puedo utilizarlo paso a paso desde la ip por cmd hasta entra en otra pc necesito saber la informacion:

Elieze21_12@hotmail.com

4 respuestas

mmm...el teamviewer no es gratuito conozco mejores tales como el Radmin pero este solo me funcionó en red pero el que si me sirve y es sencillo es el LogMeIn...entra a su pagina, registrate y tienes el control de otra pc instalando un server (servidor) que es para recibir los datos de informacion que se estan enviando...espero les sirva a los que lean este coso...
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola .. quisiera saver como puedo entrar al pc de un amigo ....t cuento x q quiero hacerlo .... es q en la empresa en q trabajo tengo u n amigo q trabaja desde su casa y cuando necesito eso archivos no los tengo y los tengo q ir a buscar a la casa de el .... x favor m puedes decier el nombre del programa haci lo descargamos
como puedo entrar a otra pc
Eso es hack avanzado, y son pocos programas y muy escasos los que puedes operar sin conocimientos de programacion y crypter,etc, sin embargo creo que hay un programa pero la otra computadora lo tiene que tener instalado tambien, entonces los dos abren el programa y ya esta puedes controlar su computadra pero cuando el cierre ese programa, el control sobre su computadora acabara. solo si me confirmas tus intenciones te proporcionare el nombre
es q quieren hackear la maquina y me doy cuenta pero no puedo pero no puedo hacer

nada help m e
el programa se llama teamviewer