Consulta también:
- Entrar a otra pc por ip sin permiso
- Fnaf 1 descargar pc gratis sin steam - Programas - Terror
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Cambiar ip por cmd - Guide
4 respuestas
mmm...el teamviewer no es gratuito conozco mejores tales como el Radmin pero este solo me funcionó en red pero el que si me sirve y es sencillo es el LogMeIn...entra a su pagina, registrate y tienes el control de otra pc instalando un server (servidor) que es para recibir los datos de informacion que se estan enviando...espero les sirva a los que lean este coso...
hola .. quisiera saver como puedo entrar al pc de un amigo ....t cuento x q quiero hacerlo .... es q en la empresa en q trabajo tengo u n amigo q trabaja desde su casa y cuando necesito eso archivos no los tengo y los tengo q ir a buscar a la casa de el .... x favor m puedes decier el nombre del programa haci lo descargamos
Eso es hack avanzado, y son pocos programas y muy escasos los que puedes operar sin conocimientos de programacion y crypter,etc, sin embargo creo que hay un programa pero la otra computadora lo tiene que tener instalado tambien, entonces los dos abren el programa y ya esta puedes controlar su computadra pero cuando el cierre ese programa, el control sobre su computadora acabara. solo si me confirmas tus intenciones te proporcionare el nombre