No permite iniciar windos sale pantalla azul

Cerrado
hercasv - 22 ene 2010 a las 16:26
Epafras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 17:32
Hola,
Cordial Saludo

Si alguien puede ayudarme, tengo un portatil c700, al iniciar el equipo inicia y me presenta la pantalla de que no se ha podido iniciar correctamente presentando las opciones de modo seguro, normal y al iniciar de cualquiera de las formas me presenta una pantalla azul donde dice que windows ha encontrado un problema y ha sido apagado para evitar daños , no me permite acceder de ninguna forma.
Le coloque otro disco de otro portatil y funciona muy bien, cogi el disco y lo formatie en portatil que si funciona y en ese portatil funciona muy bien subio toda la informacion, al volver el disco al portatil que corresponde sigue saliedo la pantalla azul. alguien puede decirme a que se debe

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Epafras Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 118
22 ene 2010 a las 17:32
Hola:
En las opciones de arranque probaste con la opcion "Ultima configuracion buena conocida" ?
0