Mi computador no puede restaurar sistema

Cerrado
carolih - 4 mar 2009 a las 01:17
 laurina - 21 ene 2010 a las 13:34
Hola,
mi computador no restaura sistema al hacerlo me dice que la opcion esta desactivada una directiva de grupo que puedo hacer necesito restaurarlo

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 584
4 mar 2009 a las 03:26
para restaurar el equipo debe hacer un registro y si sta desactivado no se va poder hacer y quieres activarlo ve a las inf del sistema en la carpeta de mi pc y activalo recuerda hacer tu misma los puntos de restauracion frecunetemente
2
mi problema es que no puedo restaurar el sistema me dice que ha sido dasaxtivado por una directiva de grupo. Para activarlo, pongase en contacto con su administrador de dominio. Y me he metido en mi pc y no hay nada que ponga informacion del sistema . que puedo hacer???
gracias
0
cuando lo inicio dandole incluso a F8, dandole a iniciar sesion de w segura, la ultima segura q funciono, me sigue diciendo "windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. si este problema persiste, pongase en contacto con el administrador de red.
detalle - error en una operacion de E/S iniciada por el registro no puede leer, escribir o descargar uno de sistema del registro."

gracias.
0