Mi computador no puede restaurar sistema

Cerrado
carolih - 4 mar 2009 a las 01:17
 laurina - 21 ene 2010 a las 13:34
Hola,
mi computador no restaura sistema al hacerlo me dice que la opcion esta desactivada una directiva de grupo que puedo hacer necesito restaurarlo

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 584
4 mar 2009 a las 03:26
para restaurar el equipo debe hacer un registro y si sta desactivado no se va poder hacer y quieres activarlo ve a las inf del sistema en la carpeta de mi pc y activalo recuerda hacer tu misma los puntos de restauracion frecunetemente
mi problema es que no puedo restaurar el sistema me dice que ha sido dasaxtivado por una directiva de grupo. Para activarlo, pongase en contacto con su administrador de dominio. Y me he metido en mi pc y no hay nada que ponga informacion del sistema . que puedo hacer???
gracias
cuando lo inicio dandole incluso a F8, dandole a iniciar sesion de w segura, la ultima segura q funciono, me sigue diciendo "windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. si este problema persiste, pongase en contacto con el administrador de red.
detalle - error en una operacion de E/S iniciada por el registro no puede leer, escribir o descargar uno de sistema del registro."

gracias.