Problemas con inicio de windows se me renicia

Cerrado
isac - 19 ene 2010 a las 23:22
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 19 ene 2010 a las 23:51
Hola,
cuando prendo mi pc solo llega asta la pantalla de windows y se reicnia automaticamente
esto paso cuando se enfecto con el virus. si alguien pudiera ayudarme como normalizar mi pc
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 23:51
el problema es que no creo que puedas hacer mucho en el modo a prueva de errores pero de todas formas haslo solo para que harranque al momento de encender tu pc oprime f8 y elige modo a prueva de errores si apesar de usar esta opcin no enciende tu pc no te quedara de otra mas que formatear tu pc pero si arranca trata de que corra el antivirus o en su caso el ccleaner y reinicia a ver si ya corre tu windows y ahi si instala un antivirus y desinfecta tu pc aun que lo mas logico seria formatear tu pc e instalar windows denuevo
0