Consulta también:
- Poner a andar un nuevo pc
- ¿Cómo poner _ en pc? - Guide
- Como manejar un helicoptero en gta 5 pc - Guide
- Como poner dos puntos en pc - Guide
- Como poner arroba en pc - Guide
- Como poner punto y coma en pc - Guide
6 respuestas
Krüger_
Mensajes enviados
408
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2010
732
10 mar 2010 a las 00:17
10 mar 2010 a las 00:17
Saludos , bien por lo pronto bajate de aca el Windows XP SP2 para HP o Compaq lo subi y es Genuino pues tengo el CD , lo quemas en un CD e instalas , despues te ayudamos con los Drivers ---> https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , puedes descargar todos los links de una sola vez , suerte . ^_^
Saludos,muchas gracias por la rapidez en la respuesta.Quisiera empezar cuanto antes con el trabajo y no se de donde me dices que baje el windows por favor facilitamelo o lo bajo de algun otro lado???no se.Siento mi analfapctismo y te agradezco mucho tu ayuda.
Abrazo,
Carlos Rey
Abrazo,
Carlos Rey
Krüger_
Mensajes enviados
408
Estatus
Miembro
Última intervención
732
10 mar 2010 a las 12:17
10 mar 2010 a las 12:17
Veras solo entra en el link ---> https://skydrive.live.com/?cid=d17ccb1e27e6a28c , ahi encontraras 2 carpetas de Windows XP una es para equipos HP y otra para equipos DELL , cualquiera te servira si tu equipo es de otra marca , seleccionas y puedes bajarte todos los archivos de junto , descomprimes y tendras una imagen ISO , la puedes quemar con el Nero 7 tambien ahi lo encuentras y listo tienes el CD de Windows XP , suerte .
Buenas,
ya lo he bajado y descomprimido pero no me sale la iso.Solo he podido verlo un rato esta noche pasada pero ya te dire algo en cuanto me ponga a ello con tiempo, que sera el fin de semana.
Muchas gracias.Por cierto, esa verrsion de windows es una version de prueba?
Saludos.
ya lo he bajado y descomprimido pero no me sale la iso.Solo he podido verlo un rato esta noche pasada pero ya te dire algo en cuanto me ponga a ello con tiempo, que sera el fin de semana.
Muchas gracias.Por cierto, esa verrsion de windows es una version de prueba?
Saludos.
Krüger_
Mensajes enviados
408
Estatus
Miembro
Última intervención
732
11 mar 2010 a las 16:15
11 mar 2010 a las 16:15
La imagen ISO la veras solo si tienes instalado el Nero 7 o el Power ISO 3.9 , los encuentras en el mismo link que te pase , suerte .
Hola,
yo tengo el Nero 8 y no veo la iso pero tengo la carpeta descomprimida con el set up.El problema ahora es que el pc no tiene cd y cuando lo enciendes carga el windows y se para porque al ser de un banco vienen protegidos.No se si habra incluso alguna forma de conservar el windows que trae y entrar en el sistema por otro medio.
Muchas gracias.
yo tengo el Nero 8 y no veo la iso pero tengo la carpeta descomprimida con el set up.El problema ahora es que el pc no tiene cd y cuando lo enciendes carga el windows y se para porque al ser de un banco vienen protegidos.No se si habra incluso alguna forma de conservar el windows que trae y entrar en el sistema por otro medio.
Muchas gracias.