Problemas con la coneccion ie en el msn

Cerrado
kathy - 12 mar 2010 a las 01:44
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 mar 2010 a las 01:58
Hola,
como estan espero que bien les cuento mi problemas hace barios dias qe tengo problemas para poder conectarme al msn de hexo solo puedo chatear con el msn mas antiguo tengo instalado el windows live msn y cuando trato de ingresar me dice qe la configuracion a coneccion ie no esta y cuando reparo el problema me dice que no estoi conectada a la net msn nose porqe pasa eso yo dias antes borre programas nose si sera que me falta algun driver que borre por eso no puedo usar el msn les rogaria por favor que me ayuden porqe este msn qe ocupo no me gusta para nada ademas que es muy fome asi qe les rogaria que me ayuden plis muchas gracias!!!

2 respuestas

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
12 mar 2010 a las 01:50
BUENO AMIGA NOSE QUE TIPO DE COMPU TENGAS VERDAD

PERO SI QUIERES CHATEAR SIN NINGUN `PROBLEMA BAJATE EL MSN PORTABLE.-.

OK
ES MUY SIMPLE DE USAR Y SIN NINGUN PROBLEMA
OK
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 mar 2010 a las 01:58
por que no la desintalas y instalas otra vercion de esa forma se te arreglara el problema yo subi el msn completo con antivirus pero no te puedo dar el linck por aqui por que me postean el mensaje
0