Crear una particion Extendida Para Windows

Cerrado
FRANCISCO VARGAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 30 may 2009 a las 05:35
theabixd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010 - 4 abr 2010 a las 05:09
Hola,

Estoy tratando de crear una particion Extendida Para Windows con GEPART, Primero creo la particion Extendida esta me genera una logica, luego formateo la logica y listo. Pero cuando verifico en XP, la particion aparece sin formato y Windows no me permite formatearla. Por favor me informan si estoy realizando bien el procedimiento o cual es paso a paso para crear la particion logica que necesito. Muchas gracias.

3 respuestas

usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:17
No te puedo decir poque no uso el gepart pero te puedo aconsejar que pruebes con el partition manager http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2277 easeus partition manager espero te sirva,saludos

http://www.configurarequipos.com/doc496.html echale un vistazo
5
theabixd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010
4 abr 2010 a las 05:09
HOLA lo que tienes que hacer es irtew primero a:
Panel de control ^Sin vista clasica la vista norma^
Despues : Rendimiento y mantenimiento
De ahi a:Herramientas administrativas
Despues a:Administrador de equipos
Buscas: Administracion de discos en la barra
Despues :busca tu disco duro
Seleccionas la barra que te aparece alado de tu disco duro le das click derecho y eliminar particion
despues de aber eliminado la particion click derecho a el disco duro y en crear nueva particion sigues las intrucciones y seleccionas la letra de la unidad que quieras y les das formato ahi mismo asi se me soluciono el porblema de que no me lo queria formatear espero que te sirva
0
EASEUS Partition Master 4.0 Home Edition ME SALIO MUY BUENO FACIL DE ENTENDER TE LO RECOMIENDO
-1
eit amigo dime en que disco lo instalo es lo ultimo wue me falta ayudame x favor alex_30_mas@hotmail.com
0