Crear una particion Extendida Para Windows
Cerrado
FRANCISCO VARGAS
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2009
-
30 may 2009 a las 05:35
theabixd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010 - 4 abr 2010 a las 05:09
theabixd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de abril de 2010 - 4 abr 2010 a las 05:09
Hola,
Estoy tratando de crear una particion Extendida Para Windows con GEPART, Primero creo la particion Extendida esta me genera una logica, luego formateo la logica y listo. Pero cuando verifico en XP, la particion aparece sin formato y Windows no me permite formatearla. Por favor me informan si estoy realizando bien el procedimiento o cual es paso a paso para crear la particion logica que necesito. Muchas gracias.
Estoy tratando de crear una particion Extendida Para Windows con GEPART, Primero creo la particion Extendida esta me genera una logica, luego formateo la logica y listo. Pero cuando verifico en XP, la particion aparece sin formato y Windows no me permite formatearla. Por favor me informan si estoy realizando bien el procedimiento o cual es paso a paso para crear la particion logica que necesito. Muchas gracias.
Consulta también:
- Crear una particion Extendida Para Windows
- Tabla ascii extendida - Guide
- Esquema de particion gpt o mbr - Guide
- Particion de recuperacion - Guide
- Particion magic - Programas - Almacenamiento
- Eliminar particion ubuntu - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
30 may 2009 a las 18:17
30 may 2009 a las 18:17
No te puedo decir poque no uso el gepart pero te puedo aconsejar que pruebes con el partition manager http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2277 easeus partition manager espero te sirva,saludos
http://www.configurarequipos.com/doc496.html echale un vistazo
http://www.configurarequipos.com/doc496.html echale un vistazo
theabixd
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de abril de 2010
4 abr 2010 a las 05:09
4 abr 2010 a las 05:09
HOLA lo que tienes que hacer es irtew primero a:
Panel de control ^Sin vista clasica la vista norma^
Despues : Rendimiento y mantenimiento
De ahi a:Herramientas administrativas
Despues a:Administrador de equipos
Buscas: Administracion de discos en la barra
Despues :busca tu disco duro
Seleccionas la barra que te aparece alado de tu disco duro le das click derecho y eliminar particion
despues de aber eliminado la particion click derecho a el disco duro y en crear nueva particion sigues las intrucciones y seleccionas la letra de la unidad que quieras y les das formato ahi mismo asi se me soluciono el porblema de que no me lo queria formatear espero que te sirva
Panel de control ^Sin vista clasica la vista norma^
Despues : Rendimiento y mantenimiento
De ahi a:Herramientas administrativas
Despues a:Administrador de equipos
Buscas: Administracion de discos en la barra
Despues :busca tu disco duro
Seleccionas la barra que te aparece alado de tu disco duro le das click derecho y eliminar particion
despues de aber eliminado la particion click derecho a el disco duro y en crear nueva particion sigues las intrucciones y seleccionas la letra de la unidad que quieras y les das formato ahi mismo asi se me soluciono el porblema de que no me lo queria formatear espero que te sirva