Sacar la extrellita de validacion

Cerrado
sarasarasa - 27 sep 2008 a las 18:15
 gatomontes - 5 abr 2010 a las 18:29
Hola,

5 respuestas

palpito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2009 164
1 mar 2009 a las 03:29
aqui te dejo el enlace para la validacion de office aca esta el crack y todas las intrucciones necesarias para la validacion este crack es para validar office xp y 2007 full ojala te sirva y si lo hace votar no cuesta nada.
162
quiero sacar la estrella y el mensaje que me aparece en el escritorio!!
pero no se como hacer :-@
espero que me sepan dar una buena respuesta...
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 07:05
bajate
un parche
o si no
anota mi msn
q yo te lo doy
decabeza.bj@hotmail.com
11
como validar microsoft officie 2007, dado que me invadio la famosa estrellita de validacion
y de paso si sabes como validar windons xp profesional dado que tambien lo tengo que validar
muchas gracias de antemano jose ramon
0
usuario anónimo
3 abr 2009 a las 15:34
una vez que tengais validado office 2007 y si os vuelve a aparecer la estrella de "no genuino", podeis usar este metodo de validacion: Bajaros el archivo zip de:

http://rapidshare.com/files/131774388/OGA_Notification.zip

USAREMOS EL CRACK DE LA CARPETA: "OGA NOTIFICATION v1.7.102.0 Crack"

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de "no genuino" (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe usando el método Ctrl+Alt+Supri (procesos), puede ser que nos salgan mas estrellas y no nos deje borrarlo puesto que siempre se esta ejecutando.

De la manera antes descrita lo podremos borrar siempre puesto que no se esta ejecutando.
4
como elimino la estreya del el equipo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eliminar estreya del computador
0