Quitar de la pantalla mensaje,Win falsificado

Cerrado
Estart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 - 30 oct 2008 a las 21:24
 javilyo - 6 abr 2010 a las 15:16
Hola,
HOLA DIME COMO LOM ELIMINO POR QUE YA ESTOY ARTA TENGOO COMO 4 MESES CON ESTO DE WINDOWS FALSIFICADO Y NO SE PUEDE QUITAR ESE MENSAJE DE MI PANTALLA
Consulta también:

16 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2009 a las 14:42
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Saludos
138
Muxas gracias, me funciona perfectamente pero lo que no me a quedado claro es donde puedo elegir las actualizaciones q quiero acer o no, es decir, nose como poner para no descargar lo de comprobar originalidad de windows.


gracias.
0
Muxas gracias, me funciona perfectamente.


gracias.
0
victoria64 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009
3 mar 2009 a las 21:37
hola no encuentro la donde deshabilitar la originalidad de windows ya cambie las extenciones de los archivos que dijiste, reinicie mi pc y ya no salio la estrella negra pero al final nombras el programa remove wga( ese para que sirve?) indicame porfa que mas debo hacer.
0
HOla sabes ya tenia bastantes meses con este temita de la validacion y sacr ese maldito reporte de la pantallita de fonde de mi pc .. pero gracias a ti lo he solucionado te lo agradesco enormemente ....

saludos si eres hombre te las mandaste y si eeres mujer te las remandaste

1 abrazo o 1 beso segun la ocasion por fimn agregare fotios al escritorio

Hasta pronto --...

adios
Front 242
0
Gracias ha funcionado, pero solo cambie la extension de wgalogon.dll por .exe porq el archivo wgatry no tenia extension lo deje asi, quiero saber si hice bien, gracias.
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
4 mar 2009 a las 16:23
COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

PARA EJECUTARLO SOLO DE DAS DOUBLE CLICK..

NOTA: EN EL ESCRITORIO DAS BOTON DERECHO Y ESCOJER NUEVO, AHI ESCOJES COMO UNA HOJITA EN BLANCO QUE SE LLAMA BLOCK DE NOTAS..LE DAS AHI LO HABRES COPIAS LOS CODIGOS Y DE DAS GUARDAR COMO..LO CUARDAS COM ACTIVADOR.BAT DAS LISTO U OK LE DAS DOUBLE CLICK Y REINICIAS..LISTO

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
22
mamiangelines Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 3
9 mar 2009 a las 17:37
chicharro gracias por tu ayuda,pero no tengo nada claro como puedo quitarlo
0
amigo te pasaste fue una solucion rapida eficaz y ademas se valida el software, fue de gran ayduda y alivio, saludos y gracias por tu voluntad de ayuda.
0
esto sirve para Windows 7¿?¿?¿?
0
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc,

vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Saludos
10
muchas gracias tio!!! eso es una rollo k salga windows siempre igual
0
no me aparecen esos archivos en mi computador
0
si nos has solucionado tu problema mandame un email y yo te envio un programita para arreglar esto


cesar

cdvargasg@hotmail.com
4
Cesar si me podrias mandar ese programita lo mas pronto posible, te lo agradeceria.. Gracias!!
0
Cesar > Osvaldo
10 feb 2009 a las 03:02
Agregame o escribeme al cdvargasg@hotmail.com
0
hola cesar gracias me podrias mandar el programa gacias
0
luisangel03@hotmail.com
30 jul 2009 a las 06:06
hoye mandame el programita es urgente porfavor
0
HOLA CESAR COMO ESTAS. OYE M PUEDES MANDAR EL PROGRAMA PAR AQUITAR ESE ANUNCIO POR KE M DESEPERO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

ERIKA CASTILLO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
4 mar 2009 a las 14:55
El programa remove wga es por si no te salieron los pasos anteriores,si te funcionaron,no lo necesitas
4
quiero quitar la famosa estrella,azul pero notengo idea de como,y aparte soy total mente novata



gracias a todos mamiangelines
2
MX GRACIA POR SU AYUDA SI NO FUESE POR USTED NO SE LO Q HARÍA,ESPERO Q SOLUCIONES TODOS LOD PROBLEMAS Q TENGAMOS GRACIAS
2
winfild Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2009
25 ene 2009 a las 04:58
saludos, oye pana solo tienes que entrar en youtube y escribir como validar mi w xp y te chequea uno de estos video que te dira como solucionar tu problemita.
Espero que sto te sirva y chao.
1
victoria64 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009
4 mar 2009 a las 15:38
gracias ya por fin quite eso del computadorpero quisiera saber si debo buscar la manera de volver mi sofware pirata original.pues por hai he visto muchos tutoriales que muestran como.
1
usuario anónimo
9 mar 2009 a las 14:07
Lo tienes en el post 3 de esta pagina
1
como quitar wgatray
9 ago 2009 a las 14:06
mira este programa lo hico windos para comprobar la originalidad del tu programa windos xp y que compres el original y te dice podrias ser victima de falsificasion "PODRIAS" no es otra cosa mas que negocio para que lo compres y salir del problema para empezar se te ppone el fondo del escritorio en negro y te sale un mensajito del wga tray mi forma de quitarlo es mucho mas sencilla solo tienes que bajar un programa que se llama "RemoveWGA" y listo
1°lo bajan
2°le dan doble clik
3°lo ejecutan
4°reinician
sencillo lo hace en menos de 30 seg les dejo este link http://removewga.softonic.com/descargar hay va a salir ponganle al de enmedio el de arriba tienes que mandar dos mensajes pero no es necesario mucho pedo XD
no es virus la pagina es reconosida de descargas softonic.com y ya no tienes que cambiar quitar nombres configurar wa wa wa y tan tan reinicias tu compu y listo a la mierda cambia el fondo y ya haci se queda el mensaje en azul ya se habra quitado no creas que es un programa pesado apenas ocupa 13.5 kb si tienes dudas mandame un mail a mi correo hakers_virus@hot jajaja no es federico_soberanes@hotmail.com y yo personalmente te lo mando.
espero que les ayude
1
Gracias amigo, funcionó perfecto.
Saludos.
1
comoquitoelmismomensaje y si se hacemas lenta
1
megalomaniac Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 8
4 mar 2009 a las 15:40
Por las dudas aqui esta el remove wga http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 988 removewga
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
9 ago 2009 a las 16:08
Hola tenes que bajarte el programa RemoveVGA, pasarlo Y listo


saludos
0
Cesar, aunque no te envie la pregunta, estaba en la misma situacion que los demas, con este aviso tan fastidioso, pero segui tus instrucciones, y por fiiiiiiin estoy libre, muy agradecida por tu buena voluntad.
0