Problemas para leer documentos

Cerrado
carlitos - 5 abr 2010 a las 20:24
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 5 abr 2010 a las 20:37
hola , me llamo carlos y tengo un problema, la verdad es que tenia un virus en mi pc y lo formatie , luego le intale su windows vista home basic y ahora tengo unos documentos que me han traido y no me los abre , ¿tendria que bajarme algun programa de internet?? , quisiera saber si alguien podria ayudarme , muchas gracias de ante mano
Consulta también:

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
5 abr 2010 a las 20:37
Tendrias que ver primero que formato tienen esos documentos. Los mas comunes son:

pdf: que puedes abrirlos con el Acrobat Reader o con el Foxit Reader
doc o docx: que son documentos de Microsoft Word

Lo normal es que mires que extensiones tienen, osea DOCUMENTO.doc (doc seria la extension). Luego vas a google u otro buscador y poner abrir documentos .doc, .pdf, ... una vez sepas con que programa lo puedes abrir entra a ..... www.directoriow.com o a otra pagina similar y buscas el programa concreto.

Un saludo.
0