PC no lee archivos respaldados

Cerrado
pilonesco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de abril de 2010 - 6 abr 2010 a las 23:13
 NOOb - 7 abr 2010 a las 02:22
Hola, necesito ayuda con urgencia..
Cuento mi problema:
Lo que pasa es que formatie mi pc, respaldando todos mis documentos (una cantidad enorme de musica, partituras, tambien una enorme cantidad de fotos, y muchos documentos varios), en varios discos de dvd.
Hasta el momento creo que el formateo salio bien, instale el Windows xp SP2, ahora viene lo terrible , al momento de poner denuevo los archivos respaldados en el pc, chachachannnnnnnnnnnn, el pc no los leeeeeeee, es decir, pongo el disco, el lector muestra los archivos, pero ahhhhh en el caso de musica, nungun reproductor las reproduce, en el caso de las fotos lo mismo.
Ya he probado con algunos programas que dicen en varios foros de la web como : CDRoller, GetDataBack, WinHex y otros.....
NO SE QUE HACER, ES QUE YA LOS ARCHIVOS YA MURIERON?, PUEDE SER Q LOS DISCOS ESTUVIERAN MALOS ANTES DE GRABAR?.
Cuando hice el respaldo lo hice con NERO EXPRESS.
Espero puedan ayudarme, estoy en un hoyo profundo de deprecion con solo pensar que perdi mis cosas.
HELPPPPPPPPPPPPPPPP
Catherine pilonesco
Consulta también:

1 respuesta

Puede ser que tu sistema operativo no esta bien instalado, prueba reinstalandolo
0