No me sale nada cuando meto un cd o dvd

Cerrado
crstn976 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 - 9 ene 2010 a las 20:22
 Aloha - 2 abr 2010 a las 23:49
Hola,
e formateado el ordenador y ahora cuando meto un cd o dvd no me sale la pantallica esa que aparecia hantes diciendo que opcion quieres hacer ( abrir carpeta,reproducir contenido................................) tengo que irme a mi pc y abrirlo desde ayi. pero yo quiero que me vuelva a salir esa pantallica cuando meto el cd o dvd. como lo hago???????? gracias
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
9 ene 2010 a las 20:25
ESE PROBLEMA NO ES DE LA PC, SINO DEL CD.... ESO SE LLAMA "AUTORUN" =P

Y SI LOS CD Q UTILIZAS NO ESTAN CONFIGURADOS YA DE FABRICA ENTONCES DE NINGUNA MANERA SE VAN A BRIR SOLOS...

1
crstn976 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010
9 ene 2010 a las 20:27
siempre que metia un cd o dvd, original o pirata. siempre, nada ams insertarlo se me abria una pequeña pantallita con als opciones que podia hacer con el cd. y ahora no, mete el cd que meta esa pantallita no aparece.
0
Hola, mi problema es mas o menos el mismo. Cuando meto un cd o dvd nuevo o uno mio que ya tengo de alguna peli o algo, no lo reproduce, no sale la venta de abrir carpeta, etc..y cuando me voy a mi pc tampoco hay nada, vamos que es como si no hubiera metido nada. No sé que será, pero antes me iba perfecto y alomejor es porque tuve un problema con el disco duro y el tecnico se lo llevo y me puso uno nuevo y me arreglo el ordenador, y hasta ahora no habia provado a grabar un cd, y ahora no puedo. Será que esta desactivado algo? o será otra cosa. Gracias
0
zzGANSTERzz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 13
9 ene 2010 a las 20:31
no, introduzca el cd y reinicias el pc y le das F11 para que arranque con el cd
1
zzGANSTERzz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 13
9 ene 2010 a las 20:24
como estas haciendo como inicias para formatearlo
0