Sepuede quemar un cd en la Lap? ¿como?
Cerrado
mikialonso
-
3 jul 2010 à 17:40
Fergatil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado 3 julio 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 3 julio 2010 - 3 jul 2010 à 18:22
Fergatil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado 3 julio 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 3 julio 2010 - 3 jul 2010 à 18:22
1 respuesta
Fergatil
Mensajes enviados
5
Fecha de inscripción
sábado 3 julio 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 3 julio 2010
1
3 jul 2010 à 18:22
3 jul 2010 à 18:22
si la Lap tiene grabadora por que no?