Validación de Windows 7- no original AYUDA!

Cerrado
gaboguti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010 - 29 jun 2010 a las 05:09
 start_black - 29 jun 2010 a las 10:25
Hola,

Mi problema es que se me apaga la pc repentinamente porque mi Windows 7 no es original y vi unas actualizaciones que descargue porque pensé que con esto iba a terminar esa serie de mensajes que mandaban para validar mi WIndows pero no, y vi la soluciones en esta misma página de que habia que cambiar en la carpeta System32 del Disco Local de mi Equipo el archivo con nombre WgaTray.exe a WgaTray.dll y WgaLogon.dll a WgaLogon.exe algo así. El punto es que no encontre ningú archivo con ese nombre en el buscador en todo el disco local y en la carpeta System 32 ni siquiera archivo por archivo y la verdad es que también use la solucion del Bloc de Notas que había que copiar y pegar un texto alli.. guardarlo con cualquier nombre y una extension que no recuerdo y despues ejecute el archivo y reinicie pero aun asi no me sirvio. Ahora se me apaga la pc, por favor si alguien me puede ayudar que sea rápido.
Gracias de antemano.

Consulta también:

1 respuesta

TAL VEZ te interese este video https://www.youtube.com/watch?v=ckcaWuMJbGE avisame si te sirvio =)
0