Mi lap top no rende la pantalla y se reinicia

Cerrado
flacoarmy - 10 jun 2010 a las 23:27
hariastorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 - 3 jul 2010 a las 00:02
ago a prender mi lap top pero la pantalla se queda negra y solo prende el foco de encendido y el foco del disco duro hace a prender pero no enciende y pasando 3 minutos se apaga por completo y se reinicia y otre vez hace lo mismo y la pantalla siempre permanece negra podrian ayudarme dandome uuna opinion de que es lo que le pasa mi lap top es una compacpresario f500

1 respuesta

hariastorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010
3 jul 2010 a las 00:02
A mi me pasa lo mismo, tengo la misma lap top, ya probe entrar al setup y no me da ni esa opcion, modo seguro, insertar el cd d win, y nada de nada, me percate q el disco duro no enciende, creyendo estar dañado lo puse en una rack para usarlo como dd portatil y si funciona pero en la alp no se ve q lea el disco, igual pasan algunos segundos y se vuelve a reiniciar, lo mas q me llega a mostrar el el promt.
Si alguien tiene alguna sugerencia o idea de q puede ser se los agradecere.
0