1 respuesta
isgo
Mensajes enviados
39
Fecha de inscripción
martes 15 junio 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
23 noviembre 2010
20
30 jun 2010 à 19:32
30 jun 2010 à 19:32
men tienes que actualizar tu vista asi capaz se te quite el error, esto suele pasar ya que el vista es malo ... yo prefiero utilizaar le xp
1 jul 2010 à 01:37