Quitar estrellita de "Windows Pirata"

Cerrado
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 2 jun 2010 a las 07:30
 Bonete - 18 jul 2010 a las 04:45
Buenas!

Para todas aquellas personas que tienen problemas con su Windows, aca les paso a explicar como solucionar este PROBLEMA de "SU COPIA DE WINDOWS NO HA SUPERADO EL PROCESO DE VALIDACION....Bla Bla Bla..."

¡ATENCION!

Esto funciona solamente con Windows XP.

PASOS:

1 - Vamos a "INICIO, PANEL DE CONTROL, CENTRO DE SEGURIDAD".

2 - Damos click en "ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" y seleccionamos la opcion "DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" (Actualizaciones automaticas se encuentra en la parte inferior de la ventana del centro de seguridad).

3 - Ahora nos dirigimos, en la misma ventana de centro de seguridad, a la parte "RECURSOS" (Se encuentra en el margen izquierdo) y le damos click a "CAMBIAR LA FORMA EN QUE EL CENTRO DE SEGURIDAD ME ALERTA".

4 - Destilamos la opcion "ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS" y le damos click a aceptar.

5 - Cerramos el centro de seguridad.

6 - Ejecutamos el "Administrador de tareas de windows". Para ejecutarlo presionamos al mismo tiempo las teclas Alt Ctrl Supr (Alt + Ctrl + Supr), o damos click derecho en cualquier parte de la barra de inicio y luego click en "Administrador de tareas".

7 - Una vez abierto el administrador de tareas nos dirigimos a la pestaña "Procesos" y buscamos un archivo con el siguiente nombre "WgaTray.exe" (sin las comillas).

8 - Una vez que encontramos este archivo vamos a ir a "INICIO, BUSCAR".

9 - Seleccionamos la opcion "Todos los archivos y carpetas". Luego, en la parte inferior, vamos a ver tres opciones de configuracion: "¿Cuando fue modificado?", "¿Que tamaño tiene?", "Mas opciones avanzadas". Damos click encima de "Mas opciones avanzadas" y tildamos todas las casillas destildadas.

10 - Una vez hecho eso en donde dice "Todo o parte de nombre del archivo" introducimos el nombre del proceso que buscamos anteriormente: "WgaTray.exe" (Sin las comillas).

NOTA: Puede ser que se encuentre mas de un archivo con el mismo nombre.

11 - Una vez encontrado/s el/los archivo/s vamos a proceder a cambiarle/s el nombre.

CAMBIO DE NOMBRE DEL/LOS ARCHIVO/S:

A) Seleccionamos el archivo (dandole un click encima) y presionamos la tecla F2, o le damos click derecho al archivo y seleccionamos la opcion "Cambiar nombre".

B) Al Archivo "WgaTray.exe" le ponemos el siguiente nombre: "WgaTrayy.exe".

IMPORTANTE!: El nombre es WgaTrayy con dos "yy" (doble Y).

C) Si tenemos algun otro archivo "WgaTray" hacemos lo mismo, le agregamos una "Y".

FINALIZANDO

Nos dirigimos al "Administrador de tareas de windows", seleccionamos el proceso "WgaTray.exe" y le damos click al boton "Terminar proceso".

Espero les haya servido.

Log4n
Consulta también:

5 respuestas

buen aporte...tambien sirve solo cambiando la extencion .exe a .old

WgaTray.exe a WgaTray.old

:)
3
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
4 jun 2010 a las 04:29
ah mira vos.. a esa no la sabia che jeje!

Gracias por la info ;)
0
Hola Log4n. Muchas gracias por tus pasos tan bien indicados. Yo que no soy bueno en esto me ha salido perfecto.Que bueno que hay gente como tu que altruistamente hace estas cosas.
0
Buenas, he hecho todo tal cual has explicado y el aporte es buenisimo, es el unico que ha tenido efecto de tantos que he probado, pero el problema es que...haciendo todo lo qu edices, lo unico que he conseguido es quitar el recuadro de la esquina inferior derecha de la estrella y su aviso, pero el icono de las llaves diciendome que quedan X dias para poder validar el producto sigue apareciendo.

No se que pasa si llega la cuenta a 0 ni como solucionar eso y que no me salga mas.

Alguna sugerencia mas?

Gracias de antemano.
0
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 jul 2010 a las 09:11
Mira, por lo que se, ese tipo de "cuenta regresiva" se debe a que tu sistema operativo es un "Trial" o "Version de prueba".
Lo mejor q podes hacer es buscar en internet un sistema operativo FULL. Simplemente pones en google "Windows XP Full" y te bajas el que mas te guste =)
0
Ya recibi el mensaje, pero a la hora de bajarme el windows XP full SP3, solo tengo qe ejecutarlo?

Espero no tener que formatear.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Podrias facilitarme tu alguna pagina de confianza para descargarme el xp SP 3 es que lo he inentado varias veces y si no es por una cosa es por otra que no me deja reinstalar encima del otro, x cierto que pasa si la cuenta de validar llega a 0.
0
Si instalo el windows 7 encima seguira dando problemas? o simplemente me dejara hacerlo?
0