Mi pc esta muy lenta

Cerrado
javlop - 20 dic 2008 a las 01:01
 Andres - 16 jul 2010 a las 02:01
Hola,
despues de tener el problema error en el DLL
my pc esta lenta y todos los programas y carpetas
que abro no responden mi equipo esta equipado con
un procesador INTE CELERON D 310
A 2.13 GHz
memoria RAM DDR 1 DE 256 MB
HDD DE 80 GB A 7200 rpm
y le cambie el windows xp starter por el profecional
si alguien sabe como repara este problema se los agradecere
y si encuentro la respuesta les paso el tip
bye
Consulta también:

3 respuestas

SI ESO ES PORQUE HABRAS BORRADO ALGUN EJECUTABLE DE WINDOWS HAS UNA COSA PRUEBALO EN RESTAURARLO A DIAS ATRAS TE VAS A INICIO, PROGRMAS, ASESORIOS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA Y RESTAURAR SISTEMA SI NO HACE MUCHO QUE TE A PASADO ESO HASLO DIAS ATRAS
2
gabifer Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 15
10 ene 2009 a las 21:15
para restaurar el sistema inicio-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema y elige la fecha para la restauración
2
hOLA aMIGo

sabes yo solo tengo 17 años y soy un profesional en este tipo de cosas

Ahora te voy a explicar por que tu pc te quedo muy lenta.

lo que pasa es que tu no hiciste un formateo correcto. si tu pc estaba muy lenta y solo lo que hiciste fue un formato con el disco de windows de xp, entonces los errores de tu disco duro, no se repararon.

Lo unico que te puedo aconsejar es que hagas un formateo con un disco de ms dos puede ser de windows 95 o 98 ahi tu eliminaras y crearas particiones y podras darle formato a tu disco duro correctamente, de esa forma tu disco duro podra recuperarse de todos los errores que llegue a tener.

Es mas efectivo que solo meter tu disco de windows xp y darle formato.

athena.93@hotmail.com
0