Como poner mi pc mas rapido

Cerrado
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 24 nov 2009 a las 17:34
 alexander - 30 ago 2010 a las 01:37
Hola, dices que puede desinstalar todos los antivirus, porque eso solo hace el ordenador mas lento, deceo que chatin no haga lo que tu dices.

estoy de acuerdo en que 3 antivirus juntos va el ordenador mas lento.

yo te aconsejo que borres 2 y te quedes con el mejor.
Consulta también:

4 respuestas

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
24 nov 2009 a las 17:41
ponerle 3 antivirus no es algo inteligente, para nada. Correle el Autoruns para ponerle lo que corra o no al inicio.
1
no lo creo
0
nos vamos al inicio luego regedit luego que estamos en el editor del registro solo sigue la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.
0
bueno espero que les de resultado
mi opcion pues ami si me lo dio
y bueno si no les da resultado a muchos solo des fragmenten el disco/C
o si no tambien pueden formatear la pc
bueno me tengo que ir y suerte con eso chao
mi correo es
alexito1103_@hotmail.com
0