Fuera de frecuencia y pantalla azul

Cerrado
Mogoyorkino - 16 feb 2009 a las 09:28
 MDO - 30 ago 2010 a las 23:32
Hola,

Mi caso con mi maquina es que un animalito (cuiha)ocacionando un corto circuito y se tronaron unos condensadores de la fuente de poder como en la targeta madre,ahora ya los repare esos condensadores quemados, pero al querer entrar no carga el SO y me aparese una pantalla azul en milisegundos que no alcanso ver que es lo que dice y se me reinicia y despues me aparese fuera de frecuencia.
Ya entre en modo de prueba de errores y nada ygual pasa intente formatear y me manda erros que no encuentra un archivo y se conjela.
por favor ayudenme se les agradesera musho

2 respuestas

Hayabuya Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 17
16 feb 2009 a las 15:06
Pero una cosa... estas tratando de formatear desde el modo a prueba de fallos?
0
No me deja entrar en modo de pruba de fallos camarada Se me reinicia mi pc. PERO ahora Ya no me aprece fuera de frecuencia no se que le movi en la bios pero aun me aparese la pantallas azul que no alcanso a leer ya intente formatear y nada queda en 20% y se conjela la pc no avanza mas que`podria ser
Pense que era el disco de xp que estaba rayado pero intente con otro y nada lo mismo , limpie los pink de la memoria ram con un borradorcito y ya no me la reconose la memoria hace un pequeño pitido que no reconose l amemoria ram ya he probado en otra maquina y si cirbe la memo.
si pudesn ayudar quedare agradecido


yO SOY TEC. EN COMPUTACION PERO ESTO SI ME ESTA COSTANDO JIJI



SL2
0
QUE TAL
ES TU PILA LA QUE ESTA DAÑADA
SOLO CAMBIALA NO SON CARAS Y PODRAS FORMTEARLA
0